• Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean

 

Av. Jose Peon Contreras 20-A Col. Obrera C.P. 06800 Mexico D.F.

T:+52(55)5530 5805  T:+52(55)5538 2587

contacto@herrajesgiron.com.mx

©2015CASA GIRON

SISTEMAS BOX

LEGRABOX Elegancia en movimiento

El elegante sistema box se destaca por su diseño sobrio y rectilíneo y por su especialmente alta comodidad de movimiento. La simplicidad de sus formas le ha valido numerosas distinciones internacionales.

LEBRABOX es tan versátil como todo lo relacionado con una vivienda y puede utilizarse en cualquier área de aplicación y del hogar. Su complemento más apropiado es AMBIA-LINE, un sistema de divisiones internas especialmente acorde a este diseño. Así se logra una armoniosa imagen de conjunto en cualquier área del hogar.

TANDEMBOX INTIVO

Con TANDEMBOX intivo es posible concretar deseos individuales de diseño gracias a un perfil especial. Ya sea sencillo y atemporal con BOXCAP, o bien un módulo extraíble del material o color del perfil, o con un elemento de inserción a su elección y el elemento de fijación BOXCOVER para un sin número de posibilidades de diseño. Los laterales cerrados y sin ranuras garantizan una imagen global armónica.

TANDEMBOX ANTARO La línea purista

TANDEMBOX antaro es sinónimo de formas claras y rectangulares, ya sea con guardacuerpo o como recipiente cerrado con elemento de inserción. Todos los componentes combinan a tono entre sí y de este modo subrayan el diseño purista del producto.

 

METABOX Simple. Bueno. Probado.

Los cajones y módulos extraíbles METABOX constan de muy pocos componentes. Use el probado sistema BOX para las más diversas aplicaciones en la cocina, el recibidor y el baño o en la oficina: METABOX incluso se puede utilizar en instalaciones comerciales. Sus materiales robustos y un montaje a conciencia garantizan los mejores valores de estabilidad, hasta una carga dinámica máxima de 30 kg.

CABLOXX, sistema de cierre central uniforme para sistemas de extracción Blum

Con el sistema de cierre central, el especialista en herrajes austríaco Blum amplía el ámbito de aplicación de sus sistemas box y de guías. Mediante este complemento del programa, Blum brinda una solución para el cierre de recipientes independiente del sistema. Ventajas para el fabricante: confortable, simple y todo de un mismo proveedor.

 

En muebles de home offices, comercios, laboratorios, cocinas, armarios de artículos de limpieza o el botiquín en baños… a veces se necesita poder cerrar con cerrojo los cajones y módulos extraíbles. Con el nuevo sistema de cierre CABLOXX, el especialista en herrajes austríacos incorpora a su programa una solución uniforme para todos sus sistemas box y de guías. El nuevo sistema de cierre puede combinarse con todas las tecnologías de movimiento Blum – para una confortable apertura eléctrica o mecánica y un cierre suave y silencioso.

Please reload