• Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean

 

Av. Jose Peon Contreras 20-A Col. Obrera C.P. 06800 Mexico D.F.

T:+52(55)5530 5805  T:+52(55)5538 2587

contacto@herrajesgiron.com.mx

©2015CASA GIRON

Cocina de la familia Bechter

"Siempre soñé con una cocina sin tiradores y totalmente reluciente"

La cocina no tiene ningún tipo de tirador y está equipada con SERVO-DRIVE. De este modo, todos los muebles se abren con una ligera presión sobre el frente. Y para poder limpiar con tranquilidad, Daniela ha hecho instalar un interruptor; de este modo, el sistema de apertura asistida se puede activar y desactivar en un abrir y cerrar de ojos.

"El cierre con botón no requiere de tiempo para acostumbrarse"

El armario superior de diseño elegante también puede combinarse óptimamente con SERVO-DRIVE: los frentes se mueven automáticamente hacia arriba cuando se los presiona y permiten un acceso sin obstáculos a todos los vasos, tazas y vajilla para el té. "Después del primer día me acostumbré de inmediato a cerrar con un botón", se ríe Daniela.

"Cocinar para princesitas"

A Helena, la hija, le gusta ayudar a cocinar, y si lo hace con los útiles de cocina de color rosa le parece el doble de divertido. En el cajón situado directamente debajo de la encimera, el sistema de divisiones internas ORGA-LINE establece orden para grandes y pequeños cocineros.

"Lo cuadrado encaja en lo redondo"

"Quería tener platos ligeramente cuadrados, pero que también se puedan guardar de manera segura en el módulo extraíble", confiesa Daniela. Afortunadamente, el soporte para platos de Blum es variable y tiene espacio para hasta 12 de estos platos especiales. De este modo, los platos quedan bien protegidos en el módulo extraíble y por eso se mantienen como nuevos durante mucho tiempo.

Please reload