• Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean

 

Av. Jose Peon Contreras 20-A Col. Obrera C.P. 06800 Mexico D.F.

T:+52(55)5530 5805  T:+52(55)5538 2587

contacto@herrajesgiron.com.mx

©2015CASA GIRON

Pulsación,apertura,amortiguación BLUM

BLUMOTION Cierre suave y silencioso

BLUMOTION es el sistema de amortiguación de Blum. Con BLUMOTION, los muebles se cierran de modo suave y silencioso, independientemente del impulso y del peso del compás, de la puerta o del módulo extraíble. Esta función viene integrada en compases abatibles, en bisagras y en sistemas box y de guía.

Como alternativa, BLUMOTION se puede montar posteriormente en bisagras sin BLUMOTION integrado. Muy fácilmente, mediante encaje.

TIP-ON Para una comodidad funcional de apertura.

Compases abatibles, puertas, cajones o módulos extraíbles: con el sistema mecánico de apertura asistida TIP-ON es posible realizar muebles sin tiradores para todo tipo de ámbito. TIP-ON no se puede combinar con la amortiguación BLUMOTION. Los muebles se cierran mediante una leve presión sobre el frente.

El mecanismo TIP-ON no se deteriora aunque las puertas, compases abatibles o módulos extraíbles se abran con la mano.

TIP-ON BLUMOTIONpara LEGRABOX

TIP-ON BLUMOTION para LEGRABOX es la solución mecánica ideal para muebles sin tiradores. Se basa en las guías de cuerpo LEGRABOX especialmente diseñadas para esto. Con las diversas unidades TIP-ON BLUMOTION se pueden realizar distintos largos nominales y varias gamas de peso. Todos los demás componentes se pueden utilizar de manera universal. Para el ensamblaje y el montaje usted cuenta con la ayuda de las prácticas plantillas de Blum

TIP-ON BLUMOTION para MOVENTO

TIP-ON BLUMOTION para MOVENTO es la solución mecánica ideal para muebles sin tiradores. Se basa en las guías de cuerpo MOVENTO especialmente diseñadas para esto. Con las diversas unidades TIP-ON BLUMOTION se pueden realizar distintos largos nominales y varias gamas de peso. Todos los demás componentes se pueden utilizar de manera universal. Para el ensamblaje y el montaje usted cuenta con la ayuda de las prácticas plantillas de Blum.

 

 

SERVO-DRIVE El sistema eléctrico de movimiento asistido

SERVO-DRIVE es el sistema eléctrico de apertura asistida de Blum. Así se facilita la apertura de un modo fascinante: Basta con una ligera presión para que los compases y los módulos extraíbles se abran como por arte de magia. BLUMOTION proporciona un cierre suave y silencioso.

Con SERVO-DRIVE Ud. cuenta con un sistema para toda la cocina. Tanto para armarios colgantes como para armarios inferiores. El usuario de la cocina puede intervenir en todo momento en el proceso de movimiento y por lo tanto siempre tiene todo el control. Todos los herrajes funcionan por completo incluso en caso de corte de corriente.

 

SERVO-DRIVE Flex

Para la apertura eléctrica de refrigeradores integrados sin tiradores.

Con tope a la izquierda o a la derecha, con puerta de arrastre o fija: independientemente de la situación de montaje, SERVO-DRIVE Flex puede utilizarse en conjunto con los refrigeradores, las combinaciones de refrigeradores congeladores, los congeladores y los lavavajillas habituales. Para la comodidad de uso habitual de SERVO-DRIVE

Please reload