• Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean

 

Av. Jose Peon Contreras 20-A Col. Obrera C.P. 06800 Mexico D.F.

T:+52(55)5530 5805  T:+52(55)5538 2587

contacto@herrajesgiron.com.mx

©2015CASA GIRON

ORGANIZADORES BLUM

AMBIA-LINE para LEGRABOX

El sistema de divisiones internas AMBIA-LINE se distingue por su esbelto diseño minimalista y por sus múltiples posibilidades de aplicación. El diseño de los marcos de ajuste universal se adecua a los sistemas Box LEGRABOX y promete un orden perfecto en cualquier área del hogar.

La abarcable gama de marcos de uso flexible otorga grandes libertades de diseño a la hora de organizar el interior de los muebles y ofrece un funcionamiento muy práctico para el día a día.

 

ORGA-LINE para TANDEMBOX El sistema de divisiones internas

ORGA-LINE es un sistema de divisiones internas de alta calidad que mantiene un orden fascinante en todos los cajones o módulos extraíbles frontales.

Ya sea cubertería, botellas o cacerolas, todos los artículos se pueden guardar de forma flexible y funcional. Organice el espacio de almacenamiento con las divisiones internas ORGA-LINE de acuerdo con sus necesidades y de forma visible.

 

 

ORGA-LINE para cajones de madera

ORGA-LINE es un sistema de divisiones internas de alta calidad que mantiene un orden fascinante en todos los cajones o módulos extraíbles frontales. El sistema de divisiones internas se adapta de manera flexible a las dimensiones del módulo extraíble.

Ya sea cubertería, botellas o cacerolas, todos los artículos se pueden guardar de forma organizada y segura. Organice el espacio de almacenamiento con las divisiones internas ORGA-LINE de acuerdo con sus necesidades y de forma visible.

 

AMBIA-LINE Accesorios de cocina

Los elegantes accesorios de cocina AMBIA-LINE combinan el diseño de alta calidad con una estudiada funcionalidad. Gracias al portacuchillos, al especiero, al soporte para platos y a los dispensadores con cuchilla para film transparente o papel aluminio se obtiene un orden elegante en la cocina. Y todo movimiento es perfecto debido a que sus utensilios de cocina quedan guardados de manera ordenada en el módulo extraíble y por lo tanto están siempre a mano.

 

  • Portacuchillos AMBIA-LINE

  • Dispensador con cuchilla AMBIA-LINE

  • Especiero AMBIA-LINE

  • Soporte para platos AMBIA-LINE

Please reload